Bombas AdBlue, DEF, Arla, AUS 32, Azul 32 llave en mano

Desde 1953, Piusi S.p.A. es lí­der en el mercado del suministro de bombas, cuentalitros, compresores e instrumentos de medición.

Product Description

Las nuevas directivas sobre reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera se cumplen mediante la instalación de un catalizador en el camión (SCR) que requiere el empleo de un lí­quido especial, una mezcla de agua y urea denominada AdBlue®, Arla, AUS 32, DEF o AZUL 32 según el paí­s de uso.

Todos los camiones deben llevar un depósito adicional para este lí­quido. Tras un atento análisis de los problemas relacionados con el trasiego de urea, PIUSI ha desarrollado una gama de productos compatibles con este lí­quido.

AdBlue® es una solución de urea no tóxica que reduce quí­micamente los óxidos de nitrógeno (NOx) contenidos en los gases de escape de los motores diésel.

Por Resolución 35/2009 de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable quedó establecido la aplicación de la Norma Euro V a partir del año 2012 en nuestro paí­s. En artí­culo 6 de dicha resolución establece al 1º de Enero de 2012 como inicio de la nueva era de certificación de los lí­mites de emisiones contaminantes en vehí­culos livianos y pesados que utilicen combustibles lí­quidos, cumpliendo así­ con los standares europeos.
Según la legislación argentina, a partir de 2012 las nuevas homologaciones de vehí­culos deberán cumplir con la norma de emisión de contaminantes Euro V, mientras que del 2014 en adelante todos los vehí­culos comerciales con motor diesel comercializados en el paí­s deberán cumplir con dicha norma.

AdBlue® permite que los vehí­culos pesados de nueva generación respeten los lí­mites establecidos, sin comprometer en absoluto el rendimiento y las prestaciones del motor.

Con más de 40000 bombas de AdBlue® (Arla, AUS 32) instaladas en toda Europa, Piusi contribuye con las empresas y los organismos gubernamentales a reducir las emisiones de NOx con arreglo a las normativas europeas.
Piusi ofrece una gama completa de equipos para el suministro de AdBlue®: bombas, cuentalitros, pistolas y todos los accesorios para grupos de trasiego.
Los grupos, idóneos para depósitos IBC y bidones, se aplican y retiran fácilmente.
También se ofrece una lí­nea de dispositivos para controlar el nivel en los depósitos y las cantidades extraí­das por los usuarios